Personal Comfort Colchón R-13

Personal Confort
Desde $78,099.00 Precio Regular $82,003.00
Disponible
SKU
PCO00001P
marca
R-13

La serie Rejuvenation viene con nuestro sistema de bomba de última generación completamente digital. Todos nuestros sistemas de bomba utilizan una escala de presión médicamente reconocida con 45 configuraciones de números únicos, del 5 al 50, y miden la presión interna del colchón en milímetros de mercurio. Nuestra tecnología de 2 zonas permite un ajuste completo para cada cama y nuestros controles remotos inalámbricos ofrecen una personalización individualizada completa.
confort
CONFORT
Ajustable
tecnología
TECNOLOGÍA
Controles remotos inalámbricos.
Sistema de bomba.
Energex™ con infusión de cobre.
Cámaras de aire Ultra-Flex™.
Aplicación para iOS y Android.
garantia
GARANTÍA
25 años (5 años de cobertura total, 20 años prorrateados)
beneficios
BENEFICIOS
Todos los productos Personal Comfort contienen capas Air Flow Comfort flexibles certificadas. Nuestras capas de comodidad están certificadas por CertiPUR-US®, un programa de certificación sin fines de lucro para capas de comodidad utilizadas en productos de ropa de cama y muebles tapizados.
Cuando vea el sello CertiPUR-US®, puede estar seguro de que la capa interior flexible Air Flow Comfort cumple con los estándares CertiPUR-US® de contenido, emisiones y durabilidad, y ha sido analizada por laboratorios de pruebas independientes y acreditados.
Visite el sitio web de CertiPUR-US.
• Panel superior neutralizador de temperatura
• Capa de confort Energex con infusión de cobre de 3"
• Capa de confort de flujo de aire de 2 "
• Cámaras de aire Ultra-Flex de 6”
• Capa de soporte de confort de 1”
medidas
TAMAÑOS Y MEDIDAS
medidas
Altura
33 cm.
medidas
recomendaciones
RECOMENDACIONES DE USO
Se recomienda rotar cada 30 días, para que su acondicionamiento sea uniforme.
Sacudir y aspirar una vez al mes para evitar la proliferación de ácaros.

Más información

Más información
Marca Personal Confort
tipo Espuma
Garantía Póliza de Garantía
CONDICIONES Se garantiza el colchón contra cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra. Los defectos son como: hundimiento, deformación de los lados El cumplimiento de la garantía es por parte de la fábrica. LA GARANTIA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: • SI el producto es sometido a un deterioro irreparable y graves causas atribuibles al consumidor al trasladarse o colocarse. • Si ha usado una base defectuosa • Si el producto ha sido reparado por personas ajenas a la empresa con previa autorización. • Si el colchón está manchado por falta de higiene que pueda contaminar la planta según el artículo 219 SSA. • Por falta de rotación o mantenimiento.

Reseñas

Escribir Su Propio Comentario
Estás revisando:Personal Comfort Colchón R-13